Pádel y Mujer | La Iniciativa
159
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-159,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LA INICIATIVA

Pádel y Mujer es una iniciativa creada por HERBALIFE NUTRITION consecuente con su compromiso de promocionar un estilo de vida activo y saludable y de apoyo al deporte femenino. Tiene como objetivo ofrecer un formato de juego y competición amateur de pádel para mujeres, en la que se combina el desarrollo de hábitos nutricionales saludables con la práctica de ejercicio físico. Todo ello en el mejor ambiente deportivo y lúdico.

 

En todas nuestras pruebas contaremos con un preparador físico, que dará consejos clave para una entrenamiento de calidad: cómo calentar de forma correcta antes de un partido (entrar en calor, estiramientos…), cómo aprovechar los descansos de una forma óptima (hidratación, bajar pulsaciones…) o cómo realizar un buen post-partido (vuelta a la calma, estiramientos…), fundamental después de cada actividad física.

padel mujer herbalife sevilla (10)
Pádel y Mujer Herbalife Valencia 11

Además del preparador físico, un técnico FEP (titulado por la Federación Española de Pádel) trabajará con las participantes de las diferentes pruebas los posibles problemas derivados del juego, además ayudará con situaciones técnicas y tácticas después o antes de los partidos a disputar.

 

También contaremos con un especialista en nutrición, que nos dará nociones básicas para ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento y hábitos de entrenamiento.